Una historia de barrio, que parece haber surgido en el propio barrio, se estrenará mañana a las 22 en La Sodería (Juan Posse 1.141). Se trata de "Traviata", que tiene la dirección de Alina Wainziger.

En la obra, la familia Rucci vive en una casa en villa 9 de Julio. Amelia sale de compras, como es lo habitual, y al regresar a su casa pasa por la quiniela del barrio y le juega al 23. Una gran fortuna, que nunca imaginó tener en su vida, la sorprende al ganar el primer premio.

Pero Amelia tiene cinco hijas, que reciben la noticia como caída del cielo, porque cada una tiene sus propios intereses. Así es que ese día a la noche tienen todo preparado para celebrar la noticia; recibir a los invitados y agasajarlos con una fiesta en la que han previsto que no faltará nada. Pero, como todo drama o comedia que merezca ese nombre, aparecerán las sorpresas, tanto agradables como desagradables.

Trabaja en la obra Fabiola Vilte, Olga Ledesma, Popi Cabrera, Blanca Rivadeneira, Liliana Juárez, Florencia Fernández y Alejandra Cruz Videla.

La asistencia de dirección es de Silvia Lescano.